ÚLTIMAS
7 feb 2018
Pin It

Widgets

Carlos Beltrán no irá a la Casa Blanca con los Astros

Carlos Beltrán no tiene en agenda asistir a la Casa Blanca cuando los Astros de Houston sean recibidos por el presidente Donald Trump para celebrar el campeonato de la Serie Mundial.

Beltrán, quien ha sido una de las figuras deportivas más activas en asistir a los puertorriqueños que sufren desde el paso del huracán María, no está contento con la ayuda del gobierno federal, según publicó el New York Daily News.

“No, no iré. Honestamente, no iré. Me voy a quedar con mi familia”, le dijo Beltrán a un grupo de periodistas en Manhattan donde recibió una distinción durante la cena del Premio Thurman Munson. “Estaré aquí en la ciudad”.

El boricua ganó el campeonato el pasado noviembre y poco después anunció que se retiraba como pelotero. Fue uno de los candidatos para ocupar la posición de mánager de los Yankees de Nueva York tras las salida de Joe Girardi.
A pesar de que Beltrán aclaró que la decisión no tenía que ver con la Casa Blanca y Trump, no dejó pasar la oportunidad para expresar su descontento sobre lo lento que llega la ayuda federal hacia a la isla devastada por un ciclón.

“No hay dudas que estoy decepcionado”, dijo Beltrán. “No soy el único. Hay muchas personas decepcionadas. No hemos recibidos unos beneficios. Al ser parte de Estados Unidos, uno espera que se reciba la misma ayuda cuando ocurre una tragedia como esta. La realidad es que no la hemos recibido, así que sí, es decepcionante”, afirmó.

Beltrán ha entregado cientos de miles de libras de comida, agua y suministros a múltiples pueblos de la Isla a través de su fundación.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Carlos Beltrán no irá a la Casa Blanca con los Astros Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo