ÚLTIMAS
20 feb 2018
Pin It

Widgets

Eric Hosmer utilizará el número del fallecido Yordano Ventura

Peoria, Arizona.- Eric Hosmer fichó con los Padres de San Diego y utilizará un número de camiseta para homenajear a su ex compañero en Kansas City, Yordano Ventura.

Hosmer y los Padres pactaron un contrato por ocho años y 144 millones de dólares el lunes por la noche. El primera base se incorporó al plantel unas cuantas horas después del primer entrenamiento del roster completo esta pretemporada.

Hosmer utilizará el número 30 en homenaje a Ventura, el pitcher dominicano que falleció el año pasado en un accidente de tránsito en su país natal. 

Hosmer solicitó el número al coach de tercera base de los Padres, Glenn Hoffman.
“Fue muy importante para mí, y ‘Hoff’ estuvo más que dispuesto a dejarme utilizar el número”, dijo Hosmer el martes. “Le dije, ‘voy a utilizarlo con mucha honra todos los días’”.

Hosmer tendrá un papel de líder en el camerino de los Padres, gracias a su experiencia con los Reales, con los que conquistó la Serie Mundial en 2015. Dijo que está entusiasmado por esa responsabilidad en un plantel que tiene muchos peloteros jóvenes.

“Es fabuloso tener la visión del rumbo que quiere tomar este equipo con este grupo de jóvenes”, señaló. “Estoy contento de que me hayan traído para ser parte de esto, para ayudar a forjar a estos muchachos y ganar un campeonato para esta ciudad”.

El gerente general A.J. Preller, destacó que Hosmer “ha demostrado su capacidad para batear para promedio, para poder, para embasarse, no se poncha, es un jugador que también tiene buena defensa”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Eric Hosmer utilizará el número del fallecido Yordano Ventura Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo