ÚLTIMAS
9 feb 2018
Pin It

Widgets

Policía Nacional apresa al acusado de matar pareja y tres menores

Fue apresando esta mañana por efectivos de la Policía Nacional en operativo realizado en el Barrio 30 de Mayo, por los predios de Metaldom, el principal sospechoso de la muerte de una mujer y tres menores ocurrido en el barrio Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, identificado como Víctor Alexander Portorreal Villalona.

Portorreal Villalona fue visto en la calle principal del referido sector y rapidamente fue apresado por miembros de la Policía Nacional, mientras el arrestado no mostró ningún tipo de rebeldía al ser abordado por el cuerpo armado y de inmediato fue trasladado a la sede central de la Policía Nacional.

Según trascendió de manera extraoficial, Portorreal Villalona luego de haber cometido el crimen, lo confesó a su madre a través de una llamada telefónica.

La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos, quienes aseguraron que la mujer asesinada estaba embarazada.
Una mujer, identificada como Yanet Mendoza y allegada a las víctimas, fue introducida a un vehículo policial mientras lloraba desconsoladamente. Se maneja la versión de que el padre de los niños cometió los crímenes y otras refieren que la familia es venezolana.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Policía Nacional apresa al acusado de matar pareja y tres menores Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo